Atractivo combate en peso supermedio: Munguía vs. Ryder

El invicto campeón Plata supermediodel Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Jaime Munguía (42-0, 33 nocauts) se enfrentará al duro peleador británico John “The Gorilla” Ryder (32-6, 18 nocauts) en un choque de 12 asaltos.

La explosiva noche de pelea, que se presenta en asociación con Zanfer Boxing y Matchroom Boxing, se llevará a cabo en el Footprint Center en Phoenix, Arizona, el sábado 27 de enero y se transmitirá a nivel mundial por DAZN.

Los boletos para Munguía vs. Ryder saldrán a la venta el jueves 7 de diciembre a las 10:00 a. m. y tendrán un precio de $200, $150, $100, $75, $50 y $30 más las tarifas aplicables. También estará disponible para su compra una cantidad limitada de boletos para la Experiencia VIP Golden Boy con mercadería exclusiva y mejoras para la noche de pelea incluidas. Los boletos estándar y VIP se pueden comprar en Ticketmaster.com y GoldenBoyPromotions.com

“Estoy muy feliz de regresar al ring y emocionado de estar con mi gente de Phoenix”, dijo Jaime Munguía. “Sabemos que Ryder es un rival peligroso, pero estamos preparados para ello. No hemos dejado de entrenar y prepararnos. También estoy muy feliz de haber agregado a Freddie Roach y su equipo a mi campamento. Vamos a brindar una gran noche de boxeo a todos los que estén mirando, y si superamos esta gran prueba, espero verlos a todos nuevamente en mayo. ¡Viva Tijuana y Viva México!”.

Jaime Mungía, clasificado número 2 por el WBC, fue visto por última vez en junio de 2023 ganando el Campeonato Plata supermedio del WBC contra el duro excontendiente al título mundial Sergiy Derevyanchenko, en una actuación magistral que fue elogiada como Candidata a Pelea del Año.

«Me alegro de que se haya hecho esta pelea», dijo John Ryder. «Estoy buscando comenzar el año 2024 con fuerza y hacer una declaración el 27 de enero».

John Ryder mostró su dureza cuando llegó a la distancia con el actual campeón mundial indiscutible y estrella del boxeo, Canelo Álvarez, en mayo de 2023. Ha despachado a varios contendientes importantes, el más notable es Daniel Jacobs en 2022. Actualmente ocupa el puesto número 8 en peso supermedio por el WBC.

Munguía vs. Ryder es una pelea a 12 asaltos presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. El evento estará disponible en todo el mundo para todos los suscriptores de DAZN, tanto en vivo como bajo demanda.

Fuente: WBC
Munguia vs Ryder

Entradas relacionadas